OFRECEMOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO, REPARACIÓN Y REHABILITACIÓN DE PUERTAS

Instalación de puertas para el taller del tranvía de la Bahía de Cádiz

Una de las utilidades para las que más nos demandan la fabricación e instalación de puertas automáticas es la de las puertas para talleres, que elaboramos a la medida de cada proyecto. Uno de los que hemos realizado recientemente es la instalación de puertas para los talleres y cocheras del tranvía de la Bahía de Cádiz, en Chiclana, y del que os dejamos algunas fotos.

En esta ocasión hemos instalado puertas muy similares a las que en otras ocasiones hemos fabricado para talleres ferroviarios. En concreto, seis puertas de grandes dimensiones (5 puertas abatibles y una puerta de libro) y tres puertas basculantes. También dos puertas para compartimentar la zona de los talleres de la de oficinas: en este caso, puertas cortafuegos, como marca la normativa europea, para minimizar el riesgo de propagación de un posible incendio.

Tras poner nuestro granito de arena al Edificio de Talleres y Cocheras, ubicado en el Polígono Pelagatos de Chiclana, desde Norpa esperamos ver pronto funcionando el Tranvía de la Bahía de Cádiz, que unirá Chiclana, San Fernando y Cádiz a lo largo de 24 kilómetros de recorrido.

 

puertas abatibles talleres tranvia de la bahia de cadiz - Norpa Puertas y Automatismos

puertas para talleres tranvia bahia de cadiz - Norpa Puertas y Automatismos

puertas abatibles talleres tranvia bahia de cadiz - norpa puertas y automatismos

puertas para talleres tranvia bahia de cadiz - Norpa Puertas y Automatismospuertas para talleres tranvia bahia de cadiz - Norpa Puertas y Automatismos

 

puertas automaticas talleres tranvia bahia de cadiz - Norpa Puertas y Automatismos