Norpa
OFRECEMOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO, REPARACIÓN Y REHABILITACIÓN DE PUERTAS

Mantenimiento de puertas para los 35 centros de VEIASA en Andalucía Occidental

Uno de los trabajos que realizamos en Norpa es el de mantenimiento de puertas automáticas y manuales, tanto preventivo como correctivo. Un trabajo necesario si queremos asegurar el buen funcionamiento de las puertas y evitar posibles complicaciones.

En lo que se refiere al mantenimiento de puertas uno de nuestros clientes más significativo es VEIASA (Verificaciones Industriales de Andalucía, S. A.), la empresa dependiente de la Junta de Andalucía para la Inspección Técnica de Vehículos y de los equipos de medida.

Para VEIASA realizamos desde hace un año el mantenimiento de puertas automáticas y manuales de 35 centros de las provincias de Málaga, Sevilla, Huelva y Cádiz. En total, 418 puertas de lo más variado: seccionales, abatibles, correderas, enrollables, puertas correderas de cristal

Desde Norpa nos encargamos del mantenimiento preventivo y correctivo: preventivo, para asegurar el correcto funcionamiento presente y futuro; correctivo, para reparar aquellas averías producidas por accidente, mal uso o desgaste.

Como es de imaginar, en 35 centros de Inspección Técnica de Vehículos, con 418 puertas en uso, es lógico que se produzcan golpes y averías que desde Norpa nos encargamos de corregir. Y en ocasiones son accidentes a los que hay que acudir con urgencia, como el que le ocurrió a este camión que se quedó atrancado en su parte superior con esta puerta basculante, o el golpe en esta puerta corredera de la entrada de un centro en Algeciras:

Mantenimiento de puertas - Mantenimiento correctivo - Camion empotrado en puerta - Norpa Mantenimiento de puertas - Mantenimiento correctivo - Golpe en puerta - Norpa

 

Este fue el resultado de la puerta de la ITV de Algeciras después de la reparación:

Mantenimiento de puertas en Algeciras - Norpa

 

Golpes producidos por los vehículos de los clientes, roturas por uso o por desgastes de los materiales y averías en las puertas debido a subidas de tensión son algunas de las incidencias más habituales que en Norpa nos encargamos de solucionar.

Para cualquier duda sobre nuestro servicio de mantenimiento de puertas, que se adapta a todo tipo de clientes, no dudéis en contactar con nosotros.