OFRECEMOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO, REPARACIÓN Y REHABILITACIÓN DE PUERTAS

Puertas automáticas de cristal

Las puertas automáticas de cristal son idóneas para establecimientos comerciales (tiendas, farmacias, hoteles, bancos…), tanto a pie de calle como en centros comerciales. Pueden adaptarse a cualquier tipo de proyecto y de entrada peatonal.

En Norpa le garantizamos la fiabilidad y seguridad de nuestras puertas automáticas de cristal, que mantendrán su funcionamiento silencioso y eficiente. Nos preocupamos, además, por la estética de nuestros productos: cuidamos el diseño y lo personalizamos según la imagen de su negocio, en acabado, estilo y colores. Somos especialistas en la instalación de puertas automáticas.

La versatilidad de las puertas automáticas de cristal permite adaptarlas a diferentes espacios, combinando diferentes aperturas y número de hojas y ajustando su velocidad de apertura. Existen distintos tipos de puertas peatonales; en Norpa le aconsejamos en la elección del modelo que mejor encaja con su proyecto.

 

Puertas correderas peatonales

Las puertas correderas peatonales, de apertura tanto central como lateral, son las puertas peatonales más utilizadas, y se recomiendan para entradas y salidas con elevado tránsito de personas. Son puertas automáticas de cristal de muy rápida apertura y ofrecen la máxima seguridad.

Las puertas correderas peatonales son muy utilizadas en supermercados, centros comerciales, aeropuertos, tiendas, hostelería… Permiten su instalación con o sin hojas fijas, según la apertura que se quiera lograr.

 

Puertas peatonales batientes

Las puertas peatonales batientes son muy versátiles y permiten su instalación en cualquier tipo de espacio: una sola hoja móvil se abre lateralmente, por empuje o arrastre, hacia la derecha o la izquierda. Son totalmente personalizables en medidas, acabados y colores y altamente estéticas.

Este tipo de puertas automáticas de cristal tiene muchas aplicaciones, y está especialmente recomendado para accesos privados o públicos para personas con discapacidad.

Las puertas automáticas batientes pueden automatizarse para que respondan automáticamente a la apertura manual, y es posible también su automatización tanto en puertas nuevas como ya existentes. Su velocidad de apertura es ajustable y son altamente estancas, lo que proporciona una elevada eficiencia energética. Disponen de un modo especial de funcionamiento anti viento.

 

Puertas batientes dobles

En zonas de densidad de circulación elevada y establecimientos de dimensiones reducidas las puertas batientes dobles son una solución eficaz. En este tipo de puertas, dos hojas móviles de apertura central se accionan de manera sincronizada por empuje o arrastre, mediante dos operadores interconectados.

Al igual que las puertas batientes de una hoja, permiten la automatización de puertas nuevas, así como de las ya existentes, y ajustar su velocidad de apertura. Disponemos también de una amplia gama de accesorios en puertas batientes dobles.

 

Puertas giratorias

En grandes accesos y proyectos de envergadura, las puertas giratorias ofrecen funcionalidad y un alto componente estético. Son puertas automáticas de cristal de altas prestaciones, para pasos con gran tránsito de entrada y salida. Son muy empleadas en aeropuertos, grandes centros comerciales, hoteles…

Las puertas peatonales giratorias ofrecen una imagen elegante y singular. Permiten una amplia personalización en cuanto a estética y configuración, con la instalación de dos, tres o cuatro hojas.

El nivel de seguridad que ofrece este tipo de puertas es máximo, proporcionan un aislamiento térmico y acústico muy alto y se pueden adaptar a cualquier diseño arquitectónico.

 

Puertas Medical line (puertas para quirófano)

Las puertas Medical Line, también conocidas como puertas para quirófano, están diseñadas para cumplir con los más altos estándares higiénico-sanitarios. Aunque su uso más común es su instalación en quirófanos y otras instalaciones médicas, las puertas Medical Line se emplean en sectores muy variados.

Este tipo de puertas ofrece un grado muy alto de estanqueidad y hermeticidad, lo que unido a los materiales empleados y su acabado las convierten en las puertas que aseguran una mayor higiene. Pueden adaptarse a cualquier diseño arquitectónico y proyecto.

En Norpa ponemos a su disposición diferentes modelos de puertas Medical Line, incluidas las puertas herméticas para radiología, con aislamiento de plomo que impide el paso de rayos x.

 

Contacte con nosotros y le asesoraremos en la instalación de puertas automáticas de cristal. Le facilitamos presupuesto sin compromiso.

 

puertas automaticas cristal sevilla norpa