OFRECEMOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO, REPARACIÓN Y REHABILITACIÓN DE PUERTAS

Mantenimiento de puertas

En la actualidad y con más de 20 años de experiencia en el sector de la fabricación e instalación de todos los tipos de puertas, Norpa, en su afán de expandir su mercado, evolucionar como empresa moderna y atender la creciente demanda del cliente de conseguir un servicio postgarantía capaz de mantener la eficacia de su inversión, hemos ampliado las expectativas de mercado con la generación de una gama de contratos de mantenimiento de puertas preventivo, predictivo  y correctivo que se adapte a cada una de las posibles necesidades.

Según el código técnico de la edificación y la norma EN 12635:2002 + A1:2009 el mantenimiento de la/s puerta/s existentes por seguridad deben de ser mantenidas por una empresa cualificada para así poder garantizar el correcto funcionamiento. Una empresa como Norpa.

El funcionamiento, la seguridad y la vida útil de una puerta automática dependen fundamentalmente de que, su instalación, mantenimiento y revisiones periódicas estén realizados por especialistas cualificados.

Por ello se han desarrollado tres tipos de contratos que le permite fijar el gasto en la medida que Ud. Desee y las necesidades reales de su instalación:

Contrato Mantenimiento Industrial

Este  mantenimiento se realizaría realizando las revisiones correspondientes a mantenimiento exclusivamente de forma preventiva. Consta de 2 revisiones al año en el que se verifican todas las puertas que afecten al contrato.

En el presente contrato están incluidos la mano de obra y desplazamientos necesarios para la ejecución de las inspecciones previstas así como la ejecución de los informes y presupuestos correspondientes. Por el contrario, no estarían incluidas aquellas tareas necesarias para la reparación o adecuaciones que surgieran de dichas inspecciones.

En la primera revisión verificamos y presupuestamos la puesta en conformidad de la puerta que no estuviera conforme a las directivas europeas de seguridad, así como aquellos defectos que en esa primera inspección se detectaran.

En aquellos mantenimientos correctivos que durante la duración del contrato surgieran, por el hecho de tener este contrato de mantenimiento, se realizará un descuento en la mano de obra correspondiente del 25 %, así como otra serie de ventajas tanto en la atención preferencial como en costes de desplazamiento y reparación.

Contrato Mantenimiento Básico

Este mantenimiento consta de 2/3 visitas de preventivo/predictivo anuales. En él se incluyen las inspecciones legales necesarias, incluidas en el tipo de contrato anterior.

Consta de todas las acciones de mantenimiento legal, preventivo y predictivo.

En él se incluye la reposición y sustitución de líquidos e hidráulicos necesarios, así como mano de obra necesaria y los desplazamientos.

En la primera revisión, al igual que en el anterior,  verificaremos y presupuestaremos la puesta en conformidad de la puerta que no estuviera conforme a las directivas europeas de seguridad.

En aquellos mantenimientos correctivos que durante la duración del contrato surgieran, por el hecho de tener este contrato de mantenimiento, se realizará un descuento en la mano de obra correspondiente del 100 % de la misma, así como otra serie de ventajas tanto en la atención preferencial como en costes de desplazamiento y reparación.

Contrato Mantenimiento Integral

Este mantenimiento consta de 4  visitas de preventivo anual más avisos con material, mano de obra y desplazamiento incluido, (excepto la mala utilización de la instalación  así como los golpes ocasionados por vandalismo).

En él estarían incluidas la totalidad de las acciones a  realizar en los contratos señalados anteriormente.

En la primera revisión, al igual que en los anteriores,  verificaremos y presupuestaremos la puesta en conformidad de la puerta que no estuviera conforme a las directivas europeas de seguridad.

Es un verdadero seguro de funcionamiento de los cerramientos de la instalación, pudiendo el propio servicio de esta dedicarse a otras tareas más productiva para su actividad.

No se incluyen en el mismo las reparaciones que por golpes  o mal uso ocasionen averías en las puertas.

Además, por tener firmado un contrato de mantenimiento de puertas con Norpa, ofrecemos:

  • Una revisión gratuita del estado de la puerta, ofertándole las mejoras en seguridad y descontándole en ellas, el precio de la mano de obra, caso de contratar el mantenimiento de la misma por un año.
  • Una asistencia preferencial en cuanto a calidad técnica y rapidez de respuesta
  • Importantes descuentos en los materiales.
  • Seguro de responsabilidad civil por valor de 600.000 €
  • Descuentos aplicables sobre el importe total (sin IVA) por facturación anticipada.
  • La tranquilidad de que su puerta está mantenida y que cumple con los requerimientos legales de seguridad establecidos.
  • La reducción de averías y por lo tanto mejor uso y disfrute de su puerta.

Llámenos o escríbanos para informarse detalladamente sobre el servicio de mantenimiento de puertas que le ofrecemos en Norpa.

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