Norpa
OFRECEMOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO, REPARACIÓN Y REHABILITACIÓN DE PUERTAS

Instalación de puerta de hangar de lona de PVC de 60×14 metros

En Norpa recientemente hemos acabo la instalación de una puerta muy singular: una puerta de hangar de lona de 60×14 metros, a la orilla del Guadalquivir, que se ha convertido sin duda en una de las mayores que actualmente hay en Sevilla.

Se trata de una puerta a medida que hemos instalado en la nueva nave en Sevilla de la empresa GRI Renewable Industries, una compañía multinacional dedicada a la fabricación de torres y bridas para el sector de la energía eólica.

En concreto, la nave de Sevilla pertenece a la división de GRI Towers, dedicada a la fabricación de torres eólicas. El proyecto lo hemos realizado a través de la empresa Aeronaval de Construcciones e Instalaciones, en colaboración con nuestros socios del Grupo Metalcon Antequera.

Las grandes dimensiones de las estructuras con las que trabajan hacían necesaria una puerta también de gran tamaño; también porque la cercanía de la orilla del Guadalquivir a la entrada de la nave hace imposible que los trabajadores puedan sacar las torres de forma perpendicular a la puerta, sino que deben hacerlo en paralelo.

Como ya sabéis, las puertas de hangar de lona de PVC que instalamos en Norpa cuentan con el prestigio de la marca lituana Barduva. Son puertas a medida, de tamaño ilimitado, ligeras y resistentes y de apertura vertical.

En esta entrada os dejamos algunas imágenes del resultado de la instalación de la puerta de hangar de lona en la nave de GRI Towers: un proyecto que nos ha llevado un mes de trabajo que ha merecido la pena por el resultado.

Si os fijáis en las personas o en los vehículos que en las imágenes pueden verse junto a la puerta veréis sus impresionantes dimensiones. Podemos fabricarlas en cualquier tamaño.

En otra ocasión os hablaremos también del resto de puertas que hemos instalado en las instalaciones de esta empresa en Sevilla, muy cerca del Puente del V Centenario, que por cierto también podéis ver en alguna de las imágenes.

 

Puertas de hangar de lona de PVC en Sevilla - NorpaPuertas de hangar de lona de PVC en Sevilla - Norpa

 

Puertas de hangar de lona de PVC en Sevilla - NorpaPuertas de hangar de lona de PVC en Sevilla - Norpa

 

 

 

Puertas de hangar de lona de PVC en Sevilla - Norpa